::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 


 >> Meditación Energía Elevada Nivel 1
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 2
 >> Iniciación 1 - 1era. Etapa, es una Iniciación que muestra  poderosas técnicas  de remoción de Formas del Pensamiento o Bloqueos Energéticos
 >> Iniciación 2 - 2da Etapa Como curar los Bloqueos del cuerpo físico
 >> Iniciación 3 - Sanación de los Chakras
 >> Iniciación 4 - Cura TU ADN
 >> Iniciación 5 - La remoción de las Formas del Pensamiento del AURA
 >> Iniciación 6 - La remoción del Karma viejo del tiempo de Gestación
 >> Iniciación 7 - Remoción del carma en todo periodo de la vida
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 3
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 4

Enriquecimiento de Energía Elevada.
Nivel 2

LA REMOCION DE LOS BLOQUEOS ENERGETICOS.
REMOCION DE FORMAS DEL PENSAMIENTOS, IMPLANTES, ENTIDADES, BLOQUEOS EN EL HUEVO AURICO, DESILUSIONES, DUELOS, EMOCIONES NEGATIVAS -
RABIA, MIEDO, BUSQUEDA DE SIMPATIAS, MANICISMO, TRISTEZAS, DEPRESION, DEPRESSION CRONICA, ENVIDIA, CELOS, DESEO DE DANAR, COEFICIENTE EMOCIONAL, LIMPIANDO EL CANCER DESDE EL ADN, CHAKRAS, PARTES DEL CUERPO, LA LINEA DEL TIEMPO, PROCESO DE LIMPIEZA DEL KARMA, LA GESTACION, EL GRITO PRIMARIO, TRANSMUTACION ALQUIMICA DEL KARMA DE TODOS LOS ANOS DE TU VIDA, CREANDO BUENA SUERTE Y BUENA SALUD.
 

ELIMINACIÓN DE BLOQUEOS ENERGÉTICOS Y DE ENERGIES NEGATIVAS QUE EVENTUALMENTE CAUSARÁN LA FALLA DE LOS ÓRGANOS.

ENERGIA ELEVADA PUEDE AYUDARTE!!

Satchidanand DICE - "Tuve el gusto de conocer a una linda chica de 28  años esta mañana aquí en el Centro de Rosario. Ella es Psicóloga pero está en crisis con su Profesión de Psicología porque si bien esta ciencia explica correctamente las razones intelectuales de las enfermedades síquicas no dá una TÉCNICA profunda de remoción de los bloqueos , a parte de hablarlos, particularmente en ella misma. Puede verse que efectiva es la Psicología, mirando a Woody Allen.

Me conecté con su chakra básico y una pequeña niña apareció, mostró todos sus chakras y bloqueos uno por uno. Una experiencia muy interesante. Primero el chakra Básico, miedo e inseguridad que removí muy rápido. Luego el segundo, dolor en las relaciones amorosas que tambien removí. Luego todos los chakras  plexo solar, corazón, etc, percibiendo en general la falta de claridad de ellos, en el cuerpo síquico usualmente limpiado por el Proceso de Descarga de las Energias Negativas  pero no muy bloqueados en su caso. Luego la cabeza, dos bloqueos, uno de una persona que habia muerto, muy profundo y negativo, lo removi, fue su Mamá que había fallecido cuando ella tenia 12 años, pero el otro fue mas dificultoso y permaneció conmigo absorvido por mi cuerpo síquico por una día y luego lo envié hacia el Centro del Universo.

Ella percibió el movimiento  de energía del bloqueo en su cabeza y en su cuerpo cuando estaba trabajando en ella y me dijo que normalmente sufre de dolores de cabeza. Ella se interesó en mi exposición a cerca de  Energía Elevada y todo el tiempo en que estuve trabajando en sus bloqueos estuve hablando con ella. Su apertura demuestra un cuerpo síquico educado y talento. No todos los que vienen a ver a un Guru pueden tener este tipo de experiencia. Algunos también obtienen mas. Los dos pensamos que seria muy bueno para ella, aprender las tecnicas de Energía Elevada, asi ella también puede ayudar a sus pacientes de manera similar. Entonces ella viene mañana a tratar este proceso, para obtener la 1era. Iniciación de Energía Elevada."

Es tan Fácil!!!!

El Nivel 1 de Enriquecimiento de  Energía, reducirá Asombrosamente tu Energía Negativa e incrementará tu Energía Positiva.

  • SÓLO EL NIVEL 2 DE ENRIQUECIMIENTO DE ENERGÍA ELIMINARÁ TOTALMENTE TODOS LOS BLOQUEOS NEGATIVOS!!!

 ENERGÍA ELEVADA, NIVEL 2.

  • Eliminación definitiva de BLOQUEOS de Energía!

  • Eliminación de Estrategias Negativas!!!

  • Eliminación definitiva de las Decepciones!!!

  • Maestría de la Inteligencia Emocional!!!

  • Maestría de la Voluntad!!!

  • La Curación de Adicciones!!!

  • Tabaco, Alcohol, Comida y Drogas.

  • Energía,Elevada, EE, Meditación, Meditaciones, Retiros, Curso, Hércules, Griego, Mito, Evolución, Evolución Humana, Seminarios, Yoga, Hatha, Patanjali, Raja, Mantra, Japa, Bhakti, Krishna, Karma, Asana, Pranayama, Mudra, Bandha, Yoga, Sagrado, Danza, Profesor, Entrenamiento, Meditación, Iniciación, Profesor, Entrenamiento, Filosofía, Reiki, Maestro, Autointegración, Iluminación, Nirvana, Vacio, Nada, Alma, Mónada, Tantra, Tantric, Tantrick, Blanco, Magia, Mágico, Alquimia, Relaciones, Ego, Estratégias, Maestría, Thelema, Aleister, Crowley,  Sanación, psicología, estrategias, Celestina, Profesia, Ken, Wilber, terapia, infinito, infinito,  práctica taoista, transmuta, transmutación, tensión, éxito, abundancia, abundancia, piedra de los filósofos, ego, kundalini, protección de la energía, intuición, sincronicidad, ajusta el círculo, ouroboros, yin, yang, esvástika, vitriolo, aureola, seres cuerpo, inorgánicos áuricos, amos ascendidos, desarrollo, uno mismo, personal, relajación, tensión, días de fiesta, viajes, la India, Perú, la Argentina, el Brasil, Majorca, Alhambra, Taj, Mahal, Machu, Pichu, Arunachala, poesía, arte, alcohol, espiritual, pone,  Juan, Carlos, Castenada, Gurdjieff, Alicia, Bailey, Djwan, Khul, Tibetano, Lama, Zopa, Dalai Lama, Nueva Era, Manejo, Éxito, Taoismo, Tao, Daoism, Dao, Zen, Amo, Hogen, Rinzai, Soto, Dogen, Buddhism, Buddha, Mahayana, Hinayana, Sufismo, Musulmán, Jallaluddhin, Rumi, Hinduism, Osho, Rajneesh, Sivananda, Satchidananda, Satchidanand, Sathya, Sai, Ramana, Maharshi, Sri, Yogendra, Maharishi, Mahesh, Yogi, Aurobindo, Cristianismo, Cristo, Bede, Griffiths, Benedictino, Síntesis,  Iglesia, de la síntesis.+

Ve al comienzo-

Cuando descargue la página,

 apreta abajo para ir a:

Merlin! Tecnicas Taoistas! Reiki! Metas Budistas! Adicciones! Baudelaire! Nuestra Iniciación! Meridianos Energéticos! Bloqueos! Vidas Pasadas! Energías Negativas! Historia Personal! Princesa Diana! Estrategias Egoistas! Visión Espiritual! El Interrogador o Estrella! El Pobre de mi!El Violador! El Camino hacia el Egoismo!

 

Cursos en DVD(Haz Click)

CURSO DE MEDITACIÓN  DE ENERGÍA ELEVADA, NIVEL 2.

Maestría en Proteccioneswpe2B.gif (144913 bytes) y Formas de Pensamieto. Maestría en la destrucción de Bloqueos entre El Chakra Coronario y el Chakra Base. Maestría en la creación y disolución de bloqueos y formas de pensamientos, a traves de Técnicas Avanzadas  de Taoismo, Meta Budismo, La Tradición del Misterio del Oeste y Merlín. Las Noches del Jeddai. Los Magos Blancos.

 

Existen Tres Niveles en la enseñanza de Enriquecimiento de la Energía, cada uno, es un curso que consta de Siete Etapas de Meditación, las cuales pueden ser aprendidas en una semana.

Además, brindamos una iniciación gratis de Reiki con cada Nivel. Puedes convertirte en un maestro de Reiki con las Meditaciones de Energia Elevada.

Cada Nivel es Independiente del Resto y Completo en si mismo. No es necesario tomar cada nivel, pero si lo es relizarlos en orden. Uno, dos y tres.

El Nivel 2 de Enriquecimiento de Energía, comienza a armar el rompecabezas.

Esta Poderosa etapa del Enriquecimiento de la Energía completa el proceso de purificación, mostrando que al final no hay diferencias entre la purificación de tu energía y la purificación de la energía que te rodea.

 No hay diferencia.

A medida que tu Energía aumenta, también lo hace la Energía del Mundo.  Aprendemos que nosotros afectamos a todos y todo lo que nos rodea. Nuestra Iniciación  hace posible la Evolución del Planeta y de cada habitante, porque somos todos parte del mismo.

Puedes marcar una diferencia!

 

Energy Enhancement Meditation Courses Meditation Course - Egyptian Aprende los niveles superiores de curación de Reiki. Como descargar y calmar los bloqueos para que su eliminación sea mas fácil. Ademas, como desarrollar la fortaleza para  realizar este proceso con Excelencia.

Esta Etapa de Enriquecimiento de Energía también previene la caída, que puede suceder ahora y en cualquier momento, con o sin las Enseñanzas de las Técnicas.

Enriquecimiento de Energía completa la enseñanza de unos de los métodos de protección mas poderosos conocido.

A medida que comienzas a brillar y se abre tu corazón puedes atraer a personas que quieren robar tu energía. Intentan pervertir tu Evolución enseñandote métodos para conseguir lo que tu quieres, egoismo y el mal uso de tu poder, lo opuesto a abrir tu corazón.

Aquellos que están en el camino del Egoismo nunca te enseñarán como abrir por completo tu Corazón o tu Chakra Básico.

Ya que los Egoistas no pueden existir enteramente en el Corazón ni en el Alma, esta es una forma para distinguir lo negro de lo blanco.

Meditation Course - Princess Diana

Como dijo Earl Spencer sobre la Princesa Diana, "Aquellos que son buenos, son una amenaza para los del lado opuesto del espectro." Puedes esperar, como dijo Don Juan en el libro de Carlos Castaneda, "Los enemigos perfectos".

La fuerza interior es algo que se encuentra, se dá y se crea. Como decia Baudelaire - .."Lo que no me mata me hace mas FUERTE.."- El metodo de vibración utilizado por la Energia de la Monada y la energia del Alma, enseñado en Enriquecimiento de Energía, puede ser más Elevado que aquél que usan los del camino opuesto, usualmente  nivel de la mente. Asi que la vibración de la energía de la luz siempre se eleva.

Se dice que un ser Humano pesca bloqueos, como un perro pesca pulgas!!.

Energy Enhancement Meditation Courses Buddha wpe7.gif (59225 bytes)

 

El Nivel 2 de Enriquecimiento de Energía, fundado en las otras etapas, es un sistema poderoso de protección contra los bloqueos y la absorción de estos, resolviendo asi todo tipo de ataques, a través del uso de la energía del alma. Estas Energías negativas pueden alcanzarnos en cualquier momento con o sin el conocimiento de las técnicas de Enriquecimiento de Energía

Con estas Técnicas Avanzadas tienes la oportunidad de liberarte de bloqueos negativos o implantes en tu Aura.

Estas formas de pensamientos  que pueden provocar Bloqueos Energéticos causantes de cambios de humor negatividad, cinismo, depresión y enfermedades psíquicas, también pueden potenciar pensamientos y energías positivas.

Según la Acupuntura China, cualquier bloqueo negativo en algún meridiano causará emociones negativas.

 La Acupuntura se ha utilizado exitosamente por más de 4000 años!!! Todas las enfermedades son provocadas por bloqueos en el cuerpo. Los Acupunturístas, curan a las personas removiendo sus bloqueos a través de la incersión de agujas en pequeños Chakras; puntos de acupuntura, en los Meridianos de Energía o Nadis, descubiertos en el cuerpos por más de 4000 años en China y en India.

 Está comprobado que la resistencia eléctrica del cuerpo es mucho más alta en los puntos de acupuntura!!! Los Bloqueos Energéticos atraen toxinas a la parte física donde este se encuentra, causando durezas, dolor y eventualmente el mal funcionamiento y la falla del órgano afectado. Remover los bloqueos causará que las toxinas se barran para siempre!!!

De acuerdo con la afluencia Shen de acupuntura China, las emociones negativas  son creadas por bloqueos negativos que interfieren en el camino de los Meridianos o Nadis:-

 

  • Un Bloqueo en el elemento Madera causará- Ira

  • Un Bloqueo en el elemento Fuego- Estado maníaco Depresivo

  • Un Bloqueo en el elemento Tierra- Demanda de Simpatía y Atención.

  • Un Bloqueo en el elemento Metal- Depresión y Tristeza.

  • Un Bloqueo en el elemento Agua-  Miedo.

Las Emociones Negativas son enfermedades causadas por Bloqueos energéticos.

Remueve estos bloqueos con las Técnicas de Enriquecimiento de Energía y las emociones negativas desaparecerán. Sólo las Emociones Positivas permanecerán.

El Amor y El poder de la Verdad provienen de  una alta fuente de la Energía del Alma.

Enriquecimiento de Energía enseña Antiguas técnicas de Meditación para remover estos bloqueos con más profundidad que cualquier otro sistema.

Es fácil observar que si tienes bloqueos en tus dos Meridianos, puedes tener constantes cambios de humor como depresión o cualquiera de las combinaciones arriba descriptas.

Uno de nuestros clientes sanó su  estado de maníaco depresivo . 

Uno de nuestros clientes ya no sufre Epilepsia.

Los Bloqueos de Energía, eventualmente degenerán el cuerpo causando la falla de los órganos.

" Mi Maestro de Acupuntura, Profesor Worsley, me ha dicho que, con Tres Bloqueos, uno puede morir en seis meses.", dice Sw. Satchidanand de UK.

 

Las formas de pensamiento Positivos o poderes Psíquicos son buenos cuando los deseamos con  propósitos altruistas, asi es que vienen a nosotros en caso de Necesidad.

Únicamente con estas Técnicas de Enriquecimiento de Energía puedes liberarte del drenaje psíquico que ejercen los bloqueos, los apegos, los implantes psíquicos y los pensamientos negativos, los cuales se han acumulado en tu Aura en vidas pasadas. Formas de Pensamiento conectadas a varias personas, Grupos y Organizaciones. Te enseñamos a combatir estas energías y revertirlas.

 Generalmente encontramos que estas energías bloquean El Chakra Coronario y El Chakra del Corazón, pero todos los Chakras sufren de estos programas y bloqueos negativos.

 Con estas técnicas podemos  acceder a una Visión Espiritual, y podemos sanar la energía de nuestros estudiantes a distancia en un santiamén.

 

Es un entrenamiento en la Creación y disolución de pensamientos en este plano terrenal, en cualquier persona, cualquier lugar, o cualquier organización en el mundo, el máximo uso de energía liberada cuando el Chakra Base potencia el Triángulo de Chakras en la Cabeza.

Energy Enhancement Meditation Courses Kundalini Lion467097.jpg (210425 bytes)

 

Como es arriba, es abajo.

 

A medida que te liberas de programas negativos, implantados en tí por vastas organizaciones en vidas pasadas, incrementas tu capacidad de curación para todos aquellos con quienes tomas contacto. Cuando esto ocurre, El Amor Universal y La Energía del Cambio se propagan hacia todos los grupos e individuos que contactas.

 

Con estas técnicas iniciamos el proceso de sanación del Mundo.

El Amor Perfecto es Libertad Perfecta de la baja energía de los apegos, la Energía del Cambio.

 Al ganar energía  nos vamos completando espiritualmente. Enriquecimiento de Energía nos muestra el camino.

Agrega esta página a tus favoritos!!

Tómate tu tiempo esta página tiene, información maravillosa.

Agregá esta página a tus favoritos AHORA!!

ANOTATE EN LA LISTA DE INTERESADOS DE ENERGIA ELEVADA

    


 >> Meditación Energía Elevada Nivel 1
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 2
 >> Iniciación 1 - 1era. Etapa, es una Iniciación que muestra  poderosas técnicas  de remoción de Formas del Pensamiento o Bloqueos Energéticos
 >> Iniciación 2 - 2da Etapa Como curar los Bloqueos del cuerpo físico
 >> Iniciación 3 - Sanación de los Chakras
 >> Iniciación 4 - Cura TU ADN
 >> Iniciación 5 - La remoción de las Formas del Pensamiento del AURA
 >> Iniciación 6 - La remoción del Karma viejo del tiempo de Gestación
 >> Iniciación 7 - Remoción del carma en todo periodo de la vida
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 3
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 4

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP